Tom Cruise vive uno de los momentos más especiales

Estos últimos años, Tom Cruise se ha refugiado en el trabajo. Desde su divorcio con Katie Holmes, poco se ha sabido de la vida personal del actor. Claro que ahora, parece que poco a poco la situación va cambiando y ya se le relaciona con un nuevo amor. Una mujer británica de la que apenas se tiene información.

Otro de los motivos para que Tom Cruise esté especialmente feliz es que se ha visto con su pequeña Suri. Hacía poco más de tres años que padre e hija no estaban juntos. Como bien dice el refrán, más vale tarde que nunca, porque el reencuentro se ha producido. Ambos se dejaron ver por Inglaterra de lo más felices.

Nuevas noticias en la vida de Tom Cruise

Aunque sabemos que el actor está triunfando en todos los trabajos que hace, la vida personal quizás no ha sido tan bien como esperaba. Tom se casó por primera vez en el año 1987 con Mimi Rogers. Pocos años después se volvió a casar por Nicole Kidman. Este matrimonio duró más de once años.

Aunque como bien sabemos, el divorcio fue de lo más sonado. Claro que no hay dos sin tres y Tom Cruise se enamoró perdidamente de Katie Holmes. Tuvieron una niña y poco tiempo después Katie solicitaría el divorcio. Siempre se ha dicho que las causas del mismo y de la distancia del padre con su pequeña, ha sido por culpa de la Cienciología.

Aunque parece que las cosas comienzan a cambiar. Tom ha dado el paso para poder estar tiempo con su hija. Se la ha llevado durante cinco días a Inglaterra. Es aquí donde sitúan el nuevo amor del actor. Aunque no se sabe nada de ella, parece que hay alguien que ocupa el corazón del galán. Seguro que muy pronto lo averiguaremos. Mientras tanto, que disfrute de las buenas noticias.


Categorías

Rumores
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *