Tom Cruise volverá a protagonizar Top Gun 2

¿Te acuerdas de esta escena en la película Top Gun?. Tom Cruise interpretaba a un aviador con mucho talento que respondía al nombre de Maverick. Un joven que se enamora de su instructora y que vivirá una apasionante historia, no solo de amor, sino también de rivalidades.

La película es del año 1986 y fue un rotundo éxito. Aunque no solo ella sino también su banda sonora. Así que, podemos decir que todo estaba de su parte para ser una de las películas míticas que nunca se olvidan. Pues bien, casi 32 años después, tendremos la secuela de Top Gun y con Tom Cruise de nuevo al frente de la misma.

Tom Cruise volverá a ser Maverick en Top Gun 2

Top Gun fue una película con gran éxito. Tan solo en su primer fin de semana, pudo recaudar unos ocho millones de dólares. De este modo conocíamos a uno jovencísimo Tom Cruise de tan solo 24 años. Han pasado muchos años. Desde luego, siempre se ha pensado en hacer una segunda parte o secuela de la legendaria película.

Hemos tenido que esperar mucho, como decimos, pero el mismo Cruise ya lo ha confirmado. Ahora está preparando el estreno de “La momia”, y en una entrevista comentó que para el año que viene, comenzará a grabar dicha secuela. Parece que en este caso, el productor será Jerry Bruckheimer, aunque no hay nada confirmado por el momento.

Parece que lo que veremos en la secuela tan esperada desconcertará un poco al protagonista. Ahora, las máquinas han cambiado y el protagonismo lo tienen los drones. Hasta el momento, no se han desvelado más detalles, porque seguro querrán sorprender por todo lo alto. Aunque se dice que segundas partes no son buenas, esperamos y confiamos que los grandes actores que se vuelven a juntar para la película nos dejen ese buen sabor de boca que tuvimos en los años 80.


Categorías

Cine
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *