Tom Cruise y Katie Holmes, la guerra fría

Tom Cruise y Katie Holmes

Tom Cruise y Katie Holmes se evitan como la peste. La cosa es sencilla, no se ponen de acuerdo ni en la educación de su única hija: Suri. Conviene decir que el anuncio de su divorcio tuvo el efecto de una bomba en todo Hollywood. Nadie se esperaba a que la pareja tan perfectamente unida, se separara. Katie lo tenía todo organizado, y sorprendió tanto a sus fans como a su propio marido. Pero la decisión era irrevocable, es como si huyera de algo o de alguien…

Desde entonces, la expareja no se dirige la palabra. De hecho, una fuente ha declarado que los actores no intentan ni ponerse de acuerdo sobre los tiempos de visita, ni sobre la educación de su hija… todo lo tratan los intermediarios.

Unas fuentes próximas a Tom pretenden que el actor sigue muy implicado en la vida de su hija, a pesar de no haberla visto desde hace meses (está en Londres rodando la quinta parte de Misión Imposible). Una situación que pondría muy nerviosa a Katie, que le gustaría que el padre estuviera más presente para su hija.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *