Tom Cruise y las graves acusaciones

 Tom Cruise posando

El momento pinta bastante complicado para Tom Cruise, el “action man” preferido de los fans, y podría encontrarse en una situación bastante comprometida, dadas las acusaciones de Michael Davis Sapir, un editor de magazine, y que al parecer son ciertas.

De entrada, situémonos en el contexto: En 2001, Michael afirmó poseer un vídeo probando que el actor mantenía una relación homosexual. Estas acusaciones fueron calificadas de calumniosas, puesto que no se probó con ninguna cinta grabada. Sapir, adepto de los complots y de las teorías amarillistas, vuelve a la carga con una acusación de orden mayor.

En efecto, el editor acusa a Tom Cruise de haberle puesto escuchas con el fin de preparar su defensa de cara a un posible juicio. El editor afirma que su teléfono habría sido pinchado por Anthony Pellicano, un detective privado que actualmente se encuentra en prisión.

El pasado martes, en una suite del Mandarin Oriental Hotel, Tom fue interrogado por la policía durante tres horas. Cruise fue invitado a defenderse contra las acusaciones de violación de la vida privada del editor. Sapir pide una indemnización de 5 millones de dólares.

Mientras tanto, Bert Fields, el abogado de Tom ha declarado: “estas acusaciones son pura basura. Ni siquiera contratamos a Pellicano para trabajar en el caso Sapir”.

Más información – Tom Cruise pasó un cumpleaños triste y amargo

Foto – TheHinduCow


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *