Tom Felton habla sobre Daniel Radcliffe y la marihuana

Y así es cómo son las cosas; en la ficción, Draco Malfoy y Harry Potter no son muy buenos camaradas –y estoy casi seguro de que si hubieran sorprendido a Harry fumando marihuana en el bosque junto a Hermione, Draco hubiera hecho lo imposible para que lo expulsaran de Hogwarts— pero en la vida real, ambos parecen ver el uno por el otro.

Tanto así que Tom Felton no ha dudado en demostrar su apoyo a Daniel Radcliffe respecto a su supuesto consumo de marihuana, asegurando que Radcliffe es una “persona admirable”.

Tom Felton dijo que Daniel y los demás miembros más importantes del elenco están siempre bajo una gran presión para mantener un perfil de “chicos limpios” y que no es justo para ellos cuando los medios fabrican historias como la suscitada hace unos días.

Felton añadió también que Radcliffe es un actor sumamente profesional, tanto dentro de la actuación como en su vida personal, afirmando que trata de imitarlo en todo lo que puede.

El actor también declaró sentirse seguro acerca de la inocencia de su compañero y del hecho de que tanto ellos (los actores) como los fanáticos de la saga, lo apoyarán incondicionalmente. “Él me llamó y le aseguré que la mayoría de la gente está de su lado“.


Un comentario

  1.   marii dijo

    jajajja es re buena persona tom lo amo es re bueno se preocupa x el otro espero que si este esperando un hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *