Tom Hanks, un héroe divertido en el último clip de Carly Rae Jepsen

Actor Tom Hanks

Con ocasión de lanzamiento de su nueva canción I really like you, la cantante Carly Rae Jepsen le ha pedido a Tom Hanks que participe en el clip. Una puesta en escena sorprendente y muy divertida.

Mucha gente bailó con el primer hit de la cantante Carly Rae Jepsen en 2012, Call me maybe. Más que un simple single, el título se convirtió en toda una moda, y hasta hoy cuenta con más de 650 millones de visitas en Youtube. Tres años después de este gran éxito, la canadiense vuelve con una nueva canción llamada I Really Like You. Con el fin de estar segura de que el clip causa sensación, Carly Rae Jepsen ha contado como personaje principal con Tom Hanks.

El clip comienza con el despertar del actor a las 5 horas de la mañana, estirándose y cantando en playback I Really Like You. El efecto es sorprendente. En el clip descubrimos a un Tom Hanks divertido que incluso se une a un grupo de bailarines en la calle. Es un estilo a un Bollywood, puesto que Tom Hanks y Carly Rae Jepsen, al que se les une Justin Bieber, bailan frente a la cámara con toda la tropa.

Una escena surrealista que provoca la risa. Ciertamente, Tom Hanks es un gran actor que vale para todo. Actuando en un drama es capaz de provocar la emoción, y como humorista, tampoco tiene precio. Próximamente, el actor volverá con una producción que ha cautivado al público, la tercera parte de las aventuras de Robert Langdon, después del Código Da Vinci, y de Ángeles y Demonios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *