Tom Hardy interpretará el papel de Elton John en el cine

 Tom Hardy

El pasado 24 de octubre venía cargado de noticias y sorpresas con relación a los castings de las películas. Después de habernos enterado de que se había firmado el contrato por Jamie Dornan en 50 Sombras de Grey, por fin conocemos el nombre del actor que interpretará a Elton John en su biopic, Rocketman. Ciertamente, desde Batman no le habíamos vuelto a ver: Tom Hardy.

Por lo tanto, será el actor Tom Hardy quien encarnará el biopic consagrado al cantante Elton John. Será dirigido por Michael Gray y la película será producida por Steve Hamilton, pero también por Sir Elton John en persona. El rodaje de Rocketman está previsto para el otoño de 2014.

A sus 36 años, Tom Hardy corre la suerte de subir su popularidad, entre otras cosas por los carteles en los que veremos su rostro, anunciando diferentes películas en la que él participa.

Queda por saber cómo va a meterse en la piel del cantante. Esperemos que Elton John le dé algunos consejos, puesto que finalmente se trata de su dinero y de su reputación los que están en juego…

Más información – Elton John nos presenta a Elijah

Foto – Gamerhub


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *