Toñi Moreno, su apoyo a Emma García y viceversa

Toñi Moreno, su apoyo a Emma García y viceversa

Escrito por: David Lopez Perez    30 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

En estas últimas semanas se ha hablado mucho de la presunta mala relación entre Emma García y Toñi Moreno. La primera presentará, a partir de este mismo fin de semana, Viva la Vida y la segunda pasará a presentar MHYV. En los medios se han inventado un enfrentamiento inexistente entre ambas que ayer zanjaron en sus respectivos perfiles de Instagram.

Moreno comentaba, a modo de pie de página de una fotografía en la que se ve a Emma junto a una imagen de Toñi en los pasillos de Telecinco, que “Esta foto me la mandaste tú amiga Emma, el día que la pusieron en los pasillos de Telecinco. Te alegraste tanto… porque era como darme la bienvenida oficial a esta gran familia de Mediaset. Y como familia que somos, nos apoyamos, nos cuidamos y nos queremos. Te lo he dicho estos días por teléfono, pero quiero que lo sepa el mundo… ¡Mucha suerte en tu nueva etapa amiga! Estás muy bien rodeada”.

García respondía que “Hay personas con las que conectas nada más conocerte y tú @tmoreno73 eres una de ellas. Con tu cariño afronto la nueva etapa y con la tranquilidad de que vas a cuidar a mis chic@s y viceversa. Te lo he dicho varias veces estos días pero quiero decírtelo una vez más: ¡¡¡Te quiero,amiga!!!”.

Poco más que añadir. Esperamos que ambas tengan un gran éxito en sus nuevos proyectos y que conviertan su trabajo en una nueva forma de dar a conocer su talento. Abrimos los comentarios para que nos comentes lo que te parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.