Toñi Salazar y Roberto Liaño se separan de mutuo acuerdo

Toñi Salazar y Roberto Liaño se separan de mutuo acuerdo

Dos años ha durado el matrimonio de Toñi Salazar, una de las componentes del mítico dúo, Azúcar Moreno y el modelo, Roberto Liaño. Se casaron en Segovia el 14 de febrero del 2011 pero parece que a pesar de haber elegido una fecha tan idílica, San Valentín no les ha dado demasiada suerte en su vida conyugal.

El modelo ha anunciado su separación de la cantante de mutuo acuerdo a través de Twitter: “Por mutuo acuerdo nos divorciamos. Fue maravilloso mientras duró he sido afortunado de vivir junto a ella una historia de amor maravillosa”. Unas palabras bonitas que sirven para poner punto y final con elegancia a una historia de amor marcada por la diferencia de edad.

De las palabras de Roberto Liaño se deduce que esta decisión no ha sido fácil de tomar: “Después de un tiempo de reflexión, ha llegado el momento triste de comunicar que por mutuo acuerdo Toñi Salazar y un servidor hemos decidido separarnos. Nunca imaginé que llegara esta situación difícil y dolorosa. He sido el hombre más feliz junto a una mujer maravillosa y única. Me eduqué en una familia clásica donde el matrimonio tenía altibajos y es el día de hoy que siguen unidos. Me casé para estar en los buenos y malos momentos pero no ha podido ser. En la ruptura de un matrimonio, la culpa es de dos”.

La época dorada de Toñi Salazar en el plano profesional también quedó atrás. En los últimos años, ha ganado popularidad gracias a concursos de televisión como Tu cara me suena y Splash! Famosos al agua donde mostró su poca capacidad de superación.

Más información – El hijo de Toño Salazar, de Azúcar Moreno, detenido por presunto delito de intento de homicidio

Fuente – Hoy Famosos


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *