Toñi Sanchís tiene preparada su defensa con artillería pesada

belen esteban

Toñi Sanchís, ex representante de Belén Esteban, al parecer, tiene preparada toda una batería de pruebas muy contundentes que presentará para convencer a la opinión pública y a la justicia que dará un vuelco total a la guerra abierta que tiene emprendida con la colaboradora de ‘Sálvame’.

Según fuentes el ex representante podría cambiar las tornas en cuanto a la guerra que tiene abierta contra Belén Esteban desde que se descubriera que se había quedado con dinero y sus cuentas no eran tan claras. Desde entonces el ex representante se ha mantenido al margen y completamente fuera de los medios de comunicación, supuestamente preparando su defensa y, reformando su casa.


Ante estas nuevas noticias en torno al caso, Belén ha reaccionado asegurando que no tiene ningún miedo a esa supuesta artillería pesada todo lo contrario, no tiene miedo y cada día está más segura de lo que ha hecho (denunciarlo) y está deseando poder hablar sin tapujos una vez que sus abogados le den vía libre. “Tengo ganas de hablar, con nombres y apellidos ¡qué preparen los abogados para mandar burofaxes!”, amenazó la conocida como princesa del pueblo.

Sin embargo la duda ha hecho mella en la prensa del corazón y sobre todo en Telecinco, ya que se piensa que esta salida ha descolocado un poco a Belén, pese a sentirse muy segura de su verdad, aunque en el espacio de Ana Rosa Quintana ya se ponen en duda de que ésta fuera tan incauta y no supiera absolutamente nada de sus cuentas, y fuera Toño Sanchís quien llevara toda la contabilidad, incluido el acceso a sus cuentas.

Ana Rosa incluso se desesperó “Yo a Belén le pegaba dos tortas“. Así de rotunda se mostró la presentadora, que no comprende que la Esteban llegara a tener esa confianza ciega en Toño Sanchís y fuera tan inocente en algunos temas como que no sabía ni lo que cobraba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *