Toño Sanchís afronta la subasta de su casa con una trampa legal desvelada por Belén Esteban

Toño Sanchís afronta la subasta de su casa con una trampa legal desvelada por Belén Esteban

Escrito por: David Lopez Perez    2 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Toño Sanchís ya sabe que su casa está siendo subastada de forma legal. Si bien la última palabra la tiene Belén Esteban, ya que es la perjudicada en este caso, el antedicho parece tener un as en la manga que le permitiría quedarse con la casa en el último momento.

El precio de salida es de 266.000 euros sobre el que Esteban tiene un derecho de tanteo. En 20 días, Toño y Lorena tendrán que abandonar su casa. ¿Dónde está el truco? En esperar lo máximo posible, la subasta tiene un contador de tiempo, y en contactar con un amigo que puje en el último momento consiguiendo así quedarse con el inmueble. De cómo le va a pagar a su amigo nada se sabe.

Belen Esteban

Como esta opción no parece factible, si lo fuera ya le habrían pagado, la segunda es la que no fallará: alquilar la casa. Belén decía ayer que «En la sentencia judicial viene muy claro, esa casa no tiene ningún arrendatario».

Olvido Hormigos, que comentaba días antes que Belén no tuvo piedad de los niños de Toño en lo que al desahucio se refiere, recibió ayer esta respuesta por parte de Belén «No metas a los niños porque eso es jugar sucio y sino, tú que tiene una casa más grande, les cedes la tuya».

También aclaró que no iba a vivir en la casa ya que está muy contenta en Paracuellos. Lo único que quiere es recuperar su dinero. Solo así logrará pasar página. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.