Toño Sanchís debuta en televisión con un sonoro fracaso

Toño Sanchís

El ex mánager de Belén Esteban, Toño Sanchís debutó en el espacio ‘Levántate All Stars’ y no lo hizo con muy buenos datos pese a que él confiaba en que reaparición fuera uno de los enganches televisivos del espacio.

Toño Sanchís saltó al escenario como toda una estrella de rock, acompañado por su inseparable Alfonso Aguado. Con una cazadora de cuero, tiró de gags para interpretar el tema ‘Por la raja de tu falda’ de Estopa. Pero ni su tirón mediático consiguió que el público confiara en su actuación que fue bastante floja en comparación con la actuación de los primos Anabel Pantoja y Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo.


El jurado compuesto por Alaska y Mario Vaquerizo no daba crédito a la actuación del ex mánager encima del escenario, completamente desafinando con brincos descontrolados y sin tomarse la actuación en serio fue uno de los temas más comentados en la red social Twitter.

Y es que para este tipo de realitys no es cuestión de ser famoso y estar varios meses desaparecido tras la polémica con la Esteban, más bien hay que saber que se trata de un show de talentos y hay que estar a la altura para competir con el resto de los concursantes y no hacer el ridículo.

Fue ridícula su actuación cuando sacaron a bailar a Toñy Salazar, ex componente de ‘Azúcar moreno’, ni tan siquiera supieron acogerse al jugo que desprendió la cantante, tanto Toño como Alfonso se dedicaron a revolcarse en el escenario y hacer el más completo ridículo siendo una de las peores actuaciones del mundo de la televisión, si hablamos de realitys de talentos.

Posiblemente en la próxima actuación Toño se lo tome más enserio, a juzgar por la cantidad de críticas que ha suscitado en las redes, aunque puede suceder que forme parte de su estrategia para estar en el candelero.


Categorías

Reality Show

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *