Toño Sanchís desmiente que haya sido embargado

tono-sanchis

Hace unos días el juez concedió medidas cautelares con embargo de bienes a Toño Sanchís. Al menos así lo confirmó Belén Esteban en el espacio ‘Sálvame’. Ahora el propio ex representante ha desmentido la noticia asegurando que no tiene nada para que le embarguen.

Toño Sanchís sigue con su guerra abierta con Belén Esteban. Él está convencido de su inocencia. A pesar de que la colaboradora dice que tiene papeles que prueban su culpabilidad. Insiste que se quedó con dinero. Así como tiene pruebas suficientes para llegar hasta el final y recuperar el dinero que le ha estafado.


El embargo de bienes cautelares significa que en caso de ser declarado Toño culpable y que tenga que pagar éste pueda deshacerse de los bienes para evitar el pago. Es una garantía de pago para quien pierda el juicio.

Embargado el chalet familiar

Al parecer, el embargo de Toño Sanchis es su casa familiar donde vive actualmente junto a su mujer y sus cuatro hijos. Se trata de un chalet unifamiliar, valorado en más de 700.000 euros. Realmente si el juez ha dictaminado esta medida es porque ve indicios de que el ex representante haya cometido delito.

No obstante el ex representante se ha defendido asegurando que Belén Esteban ha criticado a toda su familia y no lo va a permitir. Y asegura que ha intentado romper su matrimonio como intentó hacerlo con Jesulín y maría José Campanario.

Al margen de la guerra que tiene con la colaboradora, Sanchís estaría negociando con Telecinco su participación en Gran Hermano Vip. Las negociaciones con la cadena están en el aire porque éste estaría pidiendo un alto caché y varias condiciones para su participación en el reality televisivo.

Se habla de que habría pedido a la productora un caché semanal de 20.000 euros semanales. También ha puesto como condición que no esté ningún colaborador de ‘Sálvame’ Aún así no hay nada confirmado.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *