Toño Sanchís preparado para hablar sobre Belén Esteban

Toño Sanchís preparado para hablar sobre Belén Esteban

Toño Sanchis, tiene preparada su defensa ante la guerra que tiene abierta con Belén Esteban: “España arderá cuando se sepa todo”, amenaza.

El ex representante de Belén Esteban tiene preparada una artillería de pruebas para demostrar que la colaboradora de ‘Sálvame’ miente y se jacta de tener mensajes que harán que cambie el transcurso de los acontecimientos. Toño, en unas declaraciones a una publicación adelanta que todo se precipitó y torció desde que se supo de la infidelidad de Miguel, el novio de Belén.


Culpa de todo a Miguel, ya que, al parecer fue el principio de su final tras surgir el primer enfrentamiento entre Toño y Belén, a partir de ahí las situaciones se precipitaron terminando de muy malas maneras como se ha publicado en la prensa y con toda una guerra abierta donde La Esteban acusa a Sanchis de apropiarse de su dinero y no tener las cuentas muy claras.

En la publicación que adelanta la primera entrevista del ex representante, asegura que siempre ha querido tener una conversación con la colaboradora pero ella jamás ha querido. Niega rotundamente que no le haya querido dar los documentos que solicitaba, todo lo contrario, ella no quiso arreglar el asunto en privado y matiza que cuando estuvo enferma él mismo le pasaba una cantidad de dinero al mes ya que entre ellos había un contrato verbal, en cuanto a las comisiones a cobrar.

Todo esto es un adelanto de lo que contará Toño Sanchís tras salir de su escondite y amenazar con poner el país patas arriba con la información que tiene. Se cree que se sentara en el plató de Deluxe para contar su verdad, ya que se baraja la posibilidad de que sea uno de los primeros ‘Supervivientes’ que estarán en la próxima edición.

Por otro lado Belén está muy tranquila y está deseando poder contar al detalle mucha información que hasta la fecha, sus abogados no le han permitido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *