Toño Sanchis y la maniobra que tiene contra Belén Esteban

Toño Sanchis

Nuevamente el culebrón entre Toño Sanchis y Belén Esteban desvela nuevas noticias. Al parecer, el as que tiene guardado el ex representante para tirar por tierra la versión de Belén sería presentar todos los extractos y recibos bancarios para acreditar que le daba dinero en mano a la colaboradora de ‘Sálvame’.

Toño que desde que saltara la polémica y fuera despedido como representante de la colaboradora no se ha pronunciado al respecto estaría preparando su defensa a conciencia para tirar por tierra la versión de la Esteban, la cual sigue asegurando que éste se quedó con dinero y sus abogados han tomado cartas en el asunto.


Como era de esperar la maniobra que tiene preparado Toño ha sido desmentida por Belén, incluso expertos en el tema aseguran que eso no garantiza los pagos y no es un modo válido para justificarlos con lo cual Sanchis tendrá que presentar una defensa más válida para cobrar credibilidad ante la demanda que le ha interpuesto la colaboradora televisiva.

Por otro lado la cadena Telecinco, que no da puntadas sin hilo, está negociando un elevado contrato con el ex representante para participar en el reality ‘Levántate All Star’, unas cifras que rondan los 18.000 euros por semana que dure en el concurso. Si bien Toño como representante ha caído en picado el estar en el candelero por supuesto estafador es un ingrediente añadido al morbo para que entre a formar parte de la plantilla de la cadena.

belen esteban

Mientras tanto la de San Blas se ha cogido unos días de vacaciones con su chico Miguel y ha puesto rumbo a la República Dominicana desde allí no deja de subir imágenes a su red social para sus seguidores. Imágenes en las cuales no faltan abrazos y besos entre la pareja y como fondo incomparable las paradisíacas y blancas playas dominicanas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *