Tony Spina y Makoke, Pilar Eyre desvela el presunto montaje de su relación en Lecturas

Tony Spina y Makoke, Pilar Eyre desvela el presunto montaje de su relación en Lecturas

Escrito por: David Lopez Perez    16 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Tony Spina y Makoke se han convertido en inseparables desde que entraron en GH VIP. Lo malo es que las imágenes, y los testigos, no dejan lugar a dudas. La presunta pareja no sería, presuntamente, nada salvo una especie de fachada para intentar agradar a los medios de comunicación.

La propia Pilar Eyre así lo confirma en su blog para la revista Lecturas. «Dos horas cenando y no intercambiaron ni una caricia, ni una miradita, ni un beso, ni un gesto cómplice… ¡Makoke y Tony Spina! Fue en el restaurante Nuba de Barcelona, en la mesa central».

Tonyspina Makoke

Una persona allí presente le ha comentado a Eyre que «estaba también el marido de Mireia Canalda. Eran seis en total, todos muy jóvenes, excepto Makoke. Tenían aire divertido, como de raperos, uno llevaba la gorra del revés. Iban en plan colega, Makoke y Tony, que estaban sentados juntos, ni se miraban, créeme, Pilar, ¡era como si estuvieran enfadados».

«Makoke iba espectacular, con una minifalda de cuero negro. Pero él, nada, no la tocaba ni con un palo. Ella, tiesa, ¡indiferencia total entre los dos!». Puede ser una típica bronca de pareja o bien la triste verdad. Lo que está claro es que estamos ante una unión sentimental que no termina de estar tan clara como debería.

De ti depende que conozcamos tu opinión sobre el tema. ¿Qué piensas de esta relación? ¿Es posible que nos encontremos ante una unión por conveniencia? Abrimos las líneas de debate para que nos hagas llegar tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.