Tori Spelling, la exmujer de Dean McDermott desvela todos sus secretos

 Dean McDermott

Dean McDermott y Tori Spelling comenzaron a salir juntos en 2006, cuando todavía estaba casado con la actriz canadiense Mary Jo Eustace. Mary Jo siempre ha sido muy discreta sobre su relación con Dean. Sin embargo, ha desvelado recientemente que las cosas iban a cambiar…

El pasado 24 de febrero escribió el siguiente tweet: “esperaos a escuchar hablar de un proyecto increíble. Voy a compartir todos mis secretos…”. Desde entonces, el miedo se habría instalado en la vida de Tori Spelling. Los rumores dicen que las revelaciones sobre la vida de Tori, la habrían hecho acudir al hospital. Una fuente ha declarado al magazine Star US: “creen que su hospitalización podría estar relacionada con el estrés de las revelaciones de Mary Jo Eustace”.

Si a esto se añade que está en bancarrota, las infidelidades de su marido y sus problemas de adicción, no es de extrañar que esté a borde del precipicio…

¿A caso Mary Jo intenta intimidar a la que le robó a su marido, o realmente sabe secretos susceptibles de poner en una situación incómoda a la exrica heredera?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *