Tori Spelling o madre no hay más que una… por fortuna (a veces)

picimg_tori_spelling_out_a630

¿Os acordáis de la chica que hacía de Donna en la telenovela juvenil de los 90 “Sensación de vivir” (“Beverly Hills, 90210”)? Sí, su nombre era Tori Spelling. Pues al parecer no se lleva precisamente bien con su progenitora, Candy Spelling.

Tras el fallecimiento del padre de Tori, Aaron Spelling, hace ya tres años, la madre de la actriz no ha parado de “bombardear” a su propia hija, hasta llegar a acusarla de la muerte de su marido.

Según la viuda de 63 años, el hecho de que Tori decidiese abandonar el nido familiar para irse a vivir sola fue lo que mató a su esposo. La viuda declaró en una radio:“Un día, mi hija decidió que ya no iba a hablar con mi esposo, ni conmigo ni con mi hijo, y así ha seguido durante cuatro o cinco años. Y esto es muy triste, eso es lo que mató a mi esposo. Él no quiso seguir viviendo después de eso. Él hizo todo lo que pudo por su hija y ella no quiso nada de él una vez que no pudo hacer nada por ella”. Ya veremos qué responde Tori ante tamaña acusación.

La madre decidió, por esto se supone, eliminar su nombe del testamento de su marido Aaron. Como “venganza”, Donna no deja que su madre vea a sus nietos (Liam Aaron y Stella Doreen), fruto de su matrimonio con el también actor Dean McDermott (con el cual se casó en 2006 a pesar de que la oposición de los padres).

Candy dice que ha intentado reconciliarse con su hija, pero que no ha habido suerte hasta ahora. Sacando los trapos sucios en público no creo que yo que os vayáis a reconciliar mucho, no…

La madre se acaba de mudar de la propiedad familiar (una mansión de 5250 metros cuadrados con 123 habitaciones), a un apartamento cerca de Beverly Hills, bastante más pequeño, aunque no por ello barato (47 millones de dólares del ala).

Por cierto, Tele 5 ha estrenado hace poco “Sensación de vivir: La nueva generación” en la tarde dominical a eso de las 18:00 horas, secuela de la mítica serie de los 90, y en la que volveremos a ver a Donna y a otros actores de la serie original interpretando exactamente a los mismos personajes, con algunos años más.

Os dejo para acabar con una foto reciente de Tori en la playa donde llama la atención su extremada delgadez. Ella asegura que no sufre de anorexia y se excusa: “Intento alimentar a mis hijos de manera saludable, pero a mi esposo le encantan las papas fritas y a mí también”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *