Tori Spelling, toda la verdad sobre sus problemas de pareja

 Tori-Spelling

Mientras que muchas estrellas se mantienen muy discretas con relación a su vida amorosa, hay ciertas otras que hacen todo lo contrario. Y es que en algunos actores y actrices la tendencia roza el exhibicionismo, y la necesidad de alimentar a las revistas del corazón.

Tori Spelling por ejemplo: un reality-show sobre su vida, fotos de su familia publicadas en su página oficial, la revelación en 2013 de la existencia de una sex-tape, etc. Si estas “revelaciones” han funcionado siempre, ¿por qué no seguirían haciéndolo?

Para responder a muchos rumores que circulan desde diciembre de 2013, mes de todos los escándalos para la pareja, Tori Spelling y su marido Dean McDermott han decidido dejar que las cámaras les sigan en privado. La serie documental se llamará True Tori, y tendrá seis capítulos a partir del próximo 22 de abril.

“Tori ha tomado la decisión de permitir que el público sea testigo del período más difícil y más imprevisible de su vida”, ha dicho la cadena americana. Íntima, conmovedora y totalmente real, Tori va a contar su historia, por primera, tal y como es.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *