Tracy Morgan asesinaría a su hijo si resultara ser homosexual

Pues sí, a Tracy Morgan se le fue la olla en una reciente presentación en la que aseguró que asesinaría a su hijo si resultara ser homosexual y hablara con "voz gay".

El actor de la serie 30 Rock no tuvo reparos en contar durante uno de sus monólogos en Nashville que las personas con preferencias sexuales diferentes no le molan mucho por diversas razones, como por ejemplo la manera en la que se comportan y la "voz gay" que tienen.

Morgan incluso aseguró que si su hijo resulta ser gay, será mejor que le hable con voz de hombre y no con "voz gay" ya que de lo contrario tomará un cuchillo y lo apuñalaría hasta la muerte.

Vaya tela.

Y como si con eso no fuera suficiente, añadió:

"No me importa una mierda si mis palabras molestan a algunos homosexuales, porque si pueden tomar un pene y meterlo por sus culos, pueden tomar también una broma"

Sobra decir que sus comentarios, claramente homofóbicos, no tardaron en cosechar duras críticas, mismas que posteriormente le obligaron a pedir una disculpa en la cual asegura que no es una persona que abogue por la violencia ni por el odio hacia otros, y que su metida de pata fue simple y llanamente por elegir mal sus palabras. Claro.

Vía | Zack Taylor


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *