Trágico San Valentín, Oscar Pistorius inculpado

 Oscar Pistorius

Drama en el día de San Valentín. El atleta sudafricano, Oscar Pistorius, ha sido inculpado por el homicidio de su compañera, la modelo Reeva Steenkamp. Una historia trágica en el día de los enamorados.

Según las autoridades sudafricanas, el drama sucedió hacia las 4 de la mañana. El arma del homicidio, una pistola de 9 mm fue encontrada por la mañana en el domicilio de Oscar Pistorius. El atleta es de momento el único sospechoso de este trágico asunto.

Según las declaraciones del portavoz de la policía, la tesis de un accidente estaría excluida. En efecto, los testimonios de los vecinos evocan disputas en el pasado, incluso algo antes del tiroteo.

En la víspera de este drama, Reeva Steenkamp twitteó lo siguiente: “Vaya sorpresa, preparaos para vuestro amante, mañana????”. Su familia y sus amigos están en estado de choque, la modelo quería preparar una sorpresa a su compañero para el día de los enamorados.

Una historia trágica en un día muy especial. Desde aquí damos nuestro más sentido pésame a la familia de Reeva Steenkamp.

Más información – ¿Withney Houston fue asesinada?

Foto – TheTimes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *