Tráiler definitivo de ’50 sombras de Grey’

50 sombras de Grey’

Tras el primer tráiler de ’50 sombras de Grey’ que salió el pasado 24 de julio, en el cual se veía tan solo un adelanto y sin escenas explícitas, finalmente se ha estrenado el tráiler definitivo de la adaptación cinematográfica de la saga erótica de E.L James con más escenas intensas.

El tráiler, de dos minutos y medio de duración, recoge el inicio de la relación entre los dos protagonistas como la primera lectura de Anastasia del acuerdo de sumisión que redacta Christian Grey. Anastasia Steele describe su primer encuentro con el apuesto y multimillonario como “Muy elegante, muy intenso“.

Avanza la relación y en un momento Christian le asegura a Anastasia que “gusta de controlarlo todo“. “Deberías alejarte, no estoy hecho para ti”. “Mis gustos son muy peculiares, no lo entenderías”, le advierte el multimillonario antes de abrir la puerta de su cuarto rojo. “Dime: si me quedo, ¿qué va a pasar?”, es la frase misteriosa con la se pone fin al tráiler.

Con este nuevo tráiler se despejan algunas incógnitas, en cuanto a si hay alto contenido sensual en las escenas entre los protagonistas, y al parecer la química ha subido en enteros en varias secuencias de la cinta. Podemos ver la escena del ascensor, el viaje en avión, la reunión en casa de la familia Grey y muchos instantes íntimos y más explosivos. Todo ello con el tema ‘Haunted’ de Beyoncé de fondo.

Por lo tanto después de tanta controversia por la elección de estos dos actores para interpretar dos papeles que darán mucho que hablar durante los próximos meses, lo cierto es que la polémica ha desaparecido, y al parecer, las expectativas se están cumpliendo tras este último adelanto.

Como bien sabemos ’50 sombras de Grey’ relata la tórrida historia de amor de Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) y tiene fijado su estreno mundial para el 14 de febrero de 2015, precisamente en el día de los enamorados.


Categorías

Cine

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *