El tráiler “La Bella y la Bestia” con Emma Watson rompe récords

Ya está aquí el tráiler “La Bella y la Bestia” de Disney. En esta nueva versión, será Emma Watson la que interprete el papel protagonista. Aunque tendremos que esperar todavía unos meses para poder ir a verla al cine, el avance de la misma, en forma de tráiler ha roto esquemas.

Se habla de un gran récord de visualizaciones. Si bien, películas como “Cincuenta Sombras más Oscuras” se alzaba en los primeros puestos con un total de 114 millones de reproducciones, ahora el tráiler “La Bella y la Bestia” ha arrancado con gran fuerza. Supera con creces esta cifra y se eleva hasta los 127 millones de visualizaciones.

Tráiler “La Bella y la Bestia” con Emma Watson

Si es que los grandes clásicos siempre tienen una gran repercusión. Aunque ya nos conocemos esta historia de amor, casi de memoria, siempre hay un cierto interés en volver a sentirla y verla de la mano de grandes actores. El gran clásico del año 1991, vuelve a nuestras pantallas con Emma Watson como Bella.

Tendremos que esperar hasta el 17 de Marzo de 2017 que serán cuando se estrene la película. Había mucha expectación para poder ver cómo Emma lucía el clásico vestido amarillo de la princesa. O bien, como Dan Stevens se convertía en Bestia. Las primeras imágenes también han llegado y ya acaparan portadas de revistas.

Parece que el próximo año, tendremos unas grandes películas que prometen y mucho. Ésta en concreto, está dirigida por Bill Condon y entre las voces que vamos a escuchar y que interpretan a los objetos parlanchines, nos quedamos con Ewan McGregor. El actor dará voz a Lumière y Emma Thompson a Mrs. Potts. Si en tan solo unas 24 horas, el tráiler “La Bella y la Bestia”, ha conseguido más de 127 millones de reproducciones, seguro que la película se alzará con un gran éxito de taquilla.


Categorías

Cine
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *