‘Transformers 3’ y la nota de Michael Bay para Megan Fox

Al fin se ha confirmado la tercera entrega de la saga Transformers, conocida hasta ahora simplemente como Transformers 3. El encargado de hacer el anuncio ha sido el propio director Michael Bay, quien lo ha hecho de una manera que llama bastante la atención.

Y es que el director ha dejado una nota bastante peculiar en su anuncio dirigido a la actriz Megan Fox.

Le dice, entre otras cosas, que debería de ir a ver a un médico antes de iniciar las grabaciones pues trabajar bajo su dirección puede causar mareos, nauseas, depresión, tendencias de suicidio, hemorragias internas aleatorias e incapacidad para dormir.

Bastante lejos ha llegado el juego de dimes y diretes que se traen ambos y resulta ya –casi– cansino. Tanto que incluso hace sospechar que no se trata más que de publicidad barata para la película.

Sí, ambos no se soportan, eso quedo claro, pero tienen que trabajar juntos quieran o no. Ambos se necesitan. Michael Bay necesita un atractivo visual para Transformers 3 y Megan Fox necesita volver a interpretar el personaje que la catapultó a la fama para embolsarse unos cuantos millones.

En fin, que como van las cosas no sería de sorprender que en el tiempo que resta hasta el estreno de la cinta (1 de julio del 2011) veamos más “mensajitos” del uno para el otro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *