Tras el radical cambio de Renée Zellweger hablan los expertos

Renée Zellweger

La actriz Renée Zellweger sorprendió la semana pasada con un radical cambio de imagen que suscitó las críticas y abrió un debate en la red en cuanto a la cantidad de operaciones de belleza que se habría realizado hasta el punto de mostrar una completa metamorfosis.

La actriz salió al paso asegurando que todo se trataba de la edad, de un cambio radical en su estilo de vida, y la enorme felicidad que reinaba, sin embargo los expertos en cirugía estética se han puesto manos a la obra para desglosar qué se ha hecho Zellweger.


A pesar de que la intérprete ‘El diario de Bridget Jones’ da la impresión de que se ha hecho un completo en el rostro, dos cirujanos plásticos de Beverly Hills, coinciden en asegurar que Renée no se ha sometido a una cirugía total en su rostro, más bien se habría realizado retoques en la cara en puntos estratégicos.

En un principio en los ojos y en las cejas está la clave. Al parecer habría rebajado la grasa y el exceso de piel en sus párpados y ha bajado la posición de sus cejas, sobre todo en su parte final. Los ojos los tiene mucho más redondos y tiene menos piel en el párpado, prácticamente el párpado es otro distinto.

Por lo tanto, todo parece indicar que se ha hecho una cirugía de párpados superiores llamada blefaroplastia una técnica habitual para rejuvenecer el rostro. Este tipo de técnica se usa habitualmente para acabar con la bolsa de ojos muy habitual en personas con cierta edad.

Después está la frente que se le ve más despejada debido al botox, nada raro en Renée Zellweger, porque es una técnica que ya había usado hace nueve años. La mandíbula habría sido rellenada con un voluminizador estético dándole ese aspecto de cara alargada, y en cuanto a los pómulos podría ser fruto de un relleno.

 


Categorías

Actrices

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *