Triste adiós a Concha García Campoy

El periodismo español se tiñe de luto este verano como consecuencia de una pérdida irreparable. Concha García Campoy, una mujer valiente y luchadora que ha apostado por la vida hasta el último momento, ha perdido la batalla frente a la leucemia y ha muerto a los 54 años de edad. Concha García Campoy falleció ayer en el Hospital La Fe de Valencia donde estaba ingresada en estado grave.

Asumió la enfermedad con entereza cuando en el año 2011 le dieron la noticia. Concha García Campoy ganó popularidad en el año 1985 cuando trabajó en el telediario de las 15:00 horas. Pero Concha García Campoy también debe mucho a la radio puesto que ha trabajado en RNE, la Ser y Onda Cero.

Manuel Campo Vidal anunciaba la situación crítica que atravesaba su amiga Concha García Campoy: “Mi querida amiga desde hace 27 años, está en situación crítica. Los medicamentos le han producido un coma hepático”. Ha muerto como consecuencia de un fallo hepático.

Centrada en su recuperación, la periodista estaba alejada del mundo de la televisión. En el mes de enero comentó a través de su cuenta de Twitter que estaba ingresada para reforzar su tratamiento. Su compañero sentimental, Andrés Vicente Gómez ha elogiado en todo momento la capacidad de lucha y la vitalidad de la periodista cuya muerte deja un sabor amargo en el corazón de todos sus seguidores. Quien ha sido voz de la noticia en tantas ocasiones, tristemente, se convierte en noticia porque su voz se ha apagado para siempre. Concha García Campoy descansa en paz.

Más información – Concha García Campoy optimista ante su nueva operación

Fuente – Rtve


Categorías

Presentadores
Etiquetas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.