Truco y Trato: completo docu-reality de Xplora

Truco y Trato

Truco y Trato es uno de los docu-realities más completos de la televisión actual ya que en él se dan cita tres factores muy atractivos, la historia, lo misterioso y la magia.

Steve Santini, un escapista y coleccionista de objetos extraños, es el protagonista de este espacio televisivo en el que se nos muestran las tres realidades anteriormente nombradas.

El esquema de los diversos capítulos de este serial es el siguiente:

Santini busca objetos históricos que tengan alguna relación con lo misterioso, lo paranormal o lo truculento e intenta hacerse con ellos negociando con los actuales dueños de dichas cosas.

Una vez que los consigue no se limita a añadirlos a su colección o a restaurarlos para poder venderlos como se hace en otros programas que se emiten en este mismo canal, sino que los utiliza para incluirlos en sus trucos de magia y de escapismo, con lo que da una bella utilidad a dichos objetos y de paso engrandece sus trucos con estas históricas cosas entre las que se pueden contar cuchillos usados por Jack El Destripador, sillas del Titanic o sotanas de monjes españoles de la inquisición entre otras muchas cosas impresionantes…

Más información – Xplora

Foto – Formula TV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *