‘Tu Cara Me Suena’ continúa su éxito alrededor del mundo

La importante cadena de televisión estadounidense ABC se encuentra preparando para su próxima temporada 2013-2014 la versión norteamericana del conocido programa español ‘Tu Cara Me Suena’, creado y producido por la empresa Gestmusic, parte del grupo Endemol España. La versión norteamericana de este programa llevará por titulo ‘Sing Your Face Off’. Hasta el momento no se ha revelado el casting de famosos que participará en el programa, pero es de esperar que los concursantes sean grandes figuras del espectáculo norteamericano de acuerdo a lo informado por Gestmusic.

Este formato fue lanzado en la televisión española en septiembre del 2011, en la cadena Antena 3, y hasta el momento se ha vendido a más de 20 países de Europa, América y Asia. Actualmente se emite en Rusia, donde ya ha sido confirmada su segunda temporada, y en China va por su segunda temporada, siendo líder de audiencia entre los diez programas más vistos del país, y anunciando ya su tercera temporada.

El último estreno internacional del formato ha sido el pasado 14 de mayo en Francia, a través de la cadena M6 bajo el nombre de ‘Un air de Star’ y en el cuál los españoles Victoria Abril y Ángel Llacer participan en el jurado. La versión inglesa se emitirá por la cadena ITV en el próximo verano, los días sábados y en horario prime time.

Más información – Monográfico “Históricos Tu Cara Me Suena”
Fuente – Antena 3
Foto – Closermag


Categorías

Reality Show

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.