Tu Cara Me Suena perderá mucho sin Valls ni Segura…

Valls y Segura

Vaya por delante que, como es obvio, esto es una opinión personal, pero tras saber que ni Valls ni Segura estarían en la tercera edición de Tu Cara Me Suena la decepción fue grande.

Lo cierto es que ambos alternaron imitaciones grandiosas que les llevaron a ganar galas de manera muy merecida y a pugnar por el premio final en las dos ediciones anteriores (Segura en la primera y Valls en la segunda), con otras que rozaron lo esperpéntico pero que sin duda nos hicieron reír y pasar un buen rato. 

Sin embargo la aportación de ambos al humor y al buen rollo del programa era espectacular y ciertamente, para mí eran la atracción principal del programa. La prueba es que las galas más divertidas son aquellas en las que ambos actuaron en los primeros puestos y estuvieron en plató durante casi todo el programa.

De hecho el humor de ambos servía a veces para contener o cortar la tensión,que de innegable surgía a veces fruto de la competitividad de algunos y de las calificaciones del jurado que no siempre eran tomadas por los participantes de buena gana.

Habrá que ver si el programa no se resiente de la pérdida de estos dos cracks que bajo mi punto de vista se merecerían un puesto vitalicio entre los participantes de este programa para el resto de las ediciones que se hagan de aquí en adelante.

Más información – Tu Cara Me Suena

Foto – Lavanguardia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *