‘Ugly Betty’ cancelada

Todo tiene un principio y un fin, dicen; y parece que a Ugly Betty le ha llegado el suyo. ABC decidió que ha sido todo para Betty Suarez y compañía, anunciando la cancelación de la serie.

Y no habrá “una temporada más” ni mucho menos, las cosas no deben de estar marchando bien para la serie en cuestiones económicas y de audiencia pues la temporada que se está transmitiendo actualmente en U.S.A. será la última — es decir, la cuarta.

“Hemos llegado a la dura decisión de hacer de ésta, la última temporada de Ugly Betty“, anunciaron los responsables de la misma.

También dijeron que lo anuncian de una buena vez para que así les de tiempo de escribir un buen final. Aún están a tiempo, según ellos; así que habrá que esperar uno de esos finales en donde todo se resuelve en un plis-plas. Y si tenemos en cuenta que incluso reducirán el número de episodios a sólo 20, pues…

“Estamos orgullosos de esta innovadora serie y consideramos que era importante darle a los aficionados una despedida adecuada”, concluyeron. Pues así es esto, negocio, y cuando los espectadores caen, es hora de decir adiós.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *