Último adiós a Manolo Escobar en Madrid

Último adiós a Manolo Escobar en Madrid

Manolo Escobar sigue muy presente en el corazón de todos aquellos que compartieron buenos momentos con el artista que murió recientemente. A pesar de que su despedida se llevó a cabo en Benidorm, la familia ha querido celebrar una misa en Madrid para que todos aquellos que no pudieron viajar hasta Benidorm, pudieran despedirse de él.

La misa se celebró en la Parroquia de Santa Bárbara, en Madrid y hasta allí acudieron muchos rostros conocidos. Natalia Figueroa, la cantante Pastora Soler, la querida Rosa López, el humorista Raúl Sender, la veterana Concha Velasco con quien compartió protagonismo en varias películas y también acudió a la misa, Conchita Bautista.

Todos ellos arroparon a la viuda de Manolo Escobar, Anita, a su hija, Vanesa y a la sobrina del cantante, Ana García Lozano. Manolo Escobar murió el 24 de octubre a la edad de 82 años después de haber luchado contra una dura enfermedad y en un ejemplo de vida activa puesto que lejos de pensar en jubilación, el artista siempre tuvo nuevos proyectos hasta el último momento de su vida.

Más información – Vanesa, hija de Manolo Escobar habla sobre su herencia

Fuente – Hola.com


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *