Último adiós a María de Villota

Último adiós a María de Villota

Decir adiós no es nada fácil, sin embargo, es ley de vida. María de Villota se ha ido para siempre y fueron muchos los que quisieron ir a dar su última despedida a esta gran mujer, luchadora, valiente y con una sonrisa llena de luz. Esta semana se celebró el funeral en memoria de la deportista en la iglesia de Los Dominicos de Madrid donde tantas personas quisieron acompañar a la familia en su dolor.

Uno de los sacerdotes que ofició la misa aseguró que nunca había visto una iglesia tan llena de gente. Sin embargo, María de Villota ha recogido todo el cariño que ella sembró en vida porque a partir de su accidente se convirtió en un ejemplo de pensamiento positivo y de actitud optimista ante la vida.

Los padres de María, Isabel y Emilio estuvieron sentados en primera fila junto a Rodrigo García, el viudo de María de Villota que se casó con ella hace poco más de dos meses. Entre los rostros conocidos destaca la presencia de gente vinculada con el mundo del motor como Carlos Sáinz, Ángel Nieto, Ándy Soucek, Carmen Jordá y Jaime Alguersuari.

María de Villota era una mujer muy joven y muchas personas de su generación también quisieron estar presentes en su último adiós. Ahora, todos aquellos que quieran disfrutar del recuerdo de María de Villota pueden comprar su libro, La vida es un regalo.

Más información – Muere María de Villota 

Fuente – ABC

Foto – ABC


Categorías

Rumores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *