Último Debate de GH catorce: Desireé contra el mundo (III)

Desireé

Pero parece que no, que las humillaciones de Igor no tienen el peso suficiente como para que el vasco entonase un simple “mea culpa”. Aquí tocaba señalar a la de siempre, a la que se defiende en un confesionario, a la que está hablando con una persona, pues hay conversaciones y conversaciones en ese confesionario, y algunas, en el fragor de la batalla, no van dirigidas a la cámara… y eso lo sabemos todos.

En serio, me resulta hasta cómico lo de señalar a Desireé por el confesionario de la famosa noche que Igor y compañía tuvieron que pasar en el jardín. Llevábamos aguantando burlas del vasco desde que Desi entró en la casa… además desde el soberano primer minuto, diciendo que “esta es peor que Lorena”.

“Esta no es una mujer, es un transformista”, “quince años haciéndose pajas y ahora se siente una mujer”, “quiero verle el ciruelo”, “oso panda”, “puta huevona”… pero luego resulta que Desireé es violenta. Venga ya, hombre… tú no tienes vergüenza y punto. Aquí siempre queda muy la coletilla del “tengo muchos amigos gays”… sólo falta que termines diciendo “… y les perdono la vida todos los días”. Ni que tener amigos gays te salve de ser un elemento de campeonato.

Más información – Último Debate de GH catorce: Desireé contra el mundo (II)
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *