Último Debate de GH catorce: Desireé contra el mundo (IV)

Desireé

Pero todavía no hemos llegado a lo mejor, señora… que falta la traca final: los gemelos Montoya. Esto ya es como para volverse loca y ponerme a tirarme de los pelos que no tengo, por cierto… aunque me podría tirar de las barbas, pero… sinceramente… no me apetece.

Ver a los gemelos en último ‘Debate de Gran Hermano’ era como ver ‘Sálvame’. Aquí me podréis decir que Desireé también gritó, pues gritó y mucho, se encimó a grito pelado a todo compañero o compañera que le dio a ella la gana. Pero su espectáculo no iba del mismo que el de los gemelos. Los Montoya parecía que estaban escuchando las canciones de Teresa Rabal, ¿os acordáis los que os acercáis a los cuarenta? “Me pongo de pie, me pongo de pie, me vuelvo a sentar, me vuelvo a sentar, porque a los oficios vamos a jugar” -¡qué época, oiga!-

¿Que sacaban un vídeo de los gemelos con sus broncas de hermanos y demás cirios? Allí que iban los niños a poner las caritas de “bonicos” -pues ni ahí que llegáis- mirando a la cámara. ¿Que aparecía un vídeo de Desireé poniendo de vuelta y media a todo bicho viviente? Allí que iban los niños a levantarse, forzando el aplauso y criticando al público de apoyar un comportamiento violento. Vamos… ‘le dijo la puta a la zorra’, que diría mi amiga Lola. Los dos energúmenos que tuvieron que aguantar la única nominación disciplinaria, señalando a la vecina. Esto es de mear y no echar gota.

Más información – Último Debate de GH catorce: Desireé contra el mundo (III)
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *