Último Debate de GH catorce: Desireé contra el mundo (V)

Desireé

Y lo mejor, como tal, había que dejarlo para el final. ¿Que ha sido lo mejor de ‘Gran Hermano catorce’? No me cansaré de repetirlo: la relación de Álvaro y Desireé. Dos personas tan distintas, pero en todo, que acabasen fundiéndose de tal manera. Para mí -y sé que para muchos- han sido lo mejor de toda la edición. Ver crecer esa relación y lamentar que no hubiesen entrado ambos desde el principio -obviamente sin el accidente de Álvaro- se hacía irremediable.

Momentos como el de Desireé ‘presidenta del club de lectura de Umbrete’, la fiesta durante la prueba de la campana, las canciones dedicadas, las Pantojotas, que Álvaro la llamase “pepona” y las caras que Desi le dedicó de vuelta… y mil más que me dejo atrás.

Para mí, la relación de Álvaro y Desireé es ‘Gran Hermano’: dos totales desconocidos que consiguen forjar una amistad, no exenta esta de contratiempos, pero que no pueden evitar regalas momentos y momentos que les acaban por hacer únicos a los dos. Todos tenemos errores, eso no hace falta decirlo, pero aquí no venimos sólo a valorar lo malo de cada uno. Y a cosas buenas, a Desireé, creo que poca gente le gana.

Más información – Último Debate de GH catorce: Desireé contra el mundo (IV)
Fuente – Gran Hermano catorce
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *