El último tráiler de “Cincuenta sombras liberadas”

Cincuenta sombras liberadas

Llega el final de una de las sagas con más éxito. La novela erótica de “Cincuenta sombras de Grey” nos deja un avance de la tercera y última entrega de sus películas. Todavía tendremos que esperar hasta el 9 de febrero que es la fecha de su estreno. Pero mientras tanto,vamos abriendo boca con su tráiler.

“Cincuenta sombras liberadas” promete ser la parte final de una historia de amor y erotismo con pinceladas de drama. Si eres seguidor de las partes anteriores, sin duda, no te puedes perder la trama final. Si no lo eres, quizás con esta última película puedas descubrir el porqué de su fama.

“Cincuenta sombras liberadas” de Grey y Anastasia

Uno de los libros de más éxito en los últimos tiempos fue “Cincuenta sombras de Grey”. Aunque por una parte tuvo bastantes críticas, parece que los fans que ha conseguido, las vencieron a todas ellas. La novela nos descubría unas sombras en su protagonista que debido a su pasado, así actuaba en su presente.

Unos gustos un tanto peculiares, pero que no por ello lo han separado del amor. Conoce a Anastasia y surge una relación donde el sexo es el principal protagonista. Aunque los sentimientos vienen rodados. El poder y el lujo también se van sucediendo a cada paso. Pero en la tercera parte, veremos cómo Anastasia ya no es la niña inocente de las anteriores entregas.

Además, contará con nuevas partes en su trama y como no, con la boda de los protagonistas. Es más, parece que la nueva película de “Cincuenta sombras liberadas” comienza narrando la luna de miel que han tenido por Europa y todo lo que han vivido en ella. Aunque también será en ella donde sigan ocurriendo ciertos detalles, por los que ya estamos impacientes de ver en la pantalla grande. De nuevo, Dakota Johnson y Jamie Dornan están al frente de la cinta. ¿Logrará ser el gran éxito en taquilla del 2018?.


Categorías

Cine

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *