Uma Thurman busca un balance entre lo profesional y lo personal

uma_thurman

La actriz de 40 años ha declarado que a veces le resulta bastante difícil encontrar un balance entre su vida personal y la profesional, que a veces no puede y que incluso llegó a pensar en dejar la actuación debido a ello.

Y es que Uma Thurman asegura que pese a que ama a sus hijos, hay algunas ocasiones en que se ve superada por sus tareas de madre.

“Yo amo y adoro ser madre. Es el regalo más grande que he recibido. Tener hijos convierte el juego de ser tú misma en ver qué puedes hacer para crear un hogar y saber cuáles son tus responsabilidades”, confiesa la actriz y continúa “He pensado en dejar la actuación, pero me encanta lo que hago, es el gran enigma de mi vida”.

Y vaya que es un enigma saber qué te importa más en la vida, si tus hijos o tu carrera. Claro, tampoco hay que renunciar a ninguna de las dos cosas, con un poco de trabajo estoy seguro de que todo se puede compaginar. Y eso es lo que está tratando de hacer Uma Thurman, lograr un balance entre ser madre y ser actriz.

“Estoy luchando por mantener mi pie en el negocio, ser creativa, estar estimulada y aún así cuidar de mis hijos”, sentenció. Pues buena suerte, estoy seguro de que Uma aún tiene un buen par de interpretaciones para darnos.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *