Uma Thurman rompe su silencio contra Harvey Weinstein

Son muchas las mujeres y grandes estrellas de Hollywood que han salido a la luz para denunciar los abusos sexuales a los que se han visto sometidas. El escándalo ha salpicado a grandes productores y directores como en el caso de Harvey Weinstein. Esta semana, Uma Thurman también ha roto su silencio sobre el tema.

Aprovechando el día de Acción de Gracias, la actriz quiso agradecer muchas cosas en su vida y también a ciertas personas. A casi todas menos a Harvey Weinstein, dejando claro que tiene mucho qué decir, pero que lo hará de una manera más tranquila y con la cabeza más fría. ¡Descubre el mensaje que ha lanzado en sus redes!.

Uma Thurman carga contra Harvey Weinstein

Son muchas las actrices que han destapado esas crudas situaciones que han vivido. El escándalo de los abusos y acoso de Hollywood sigue creciendo. Parece que todavía quedan muchos testimonios por descubrir. Por ejemplo el de Uma Thurman quien ha confesado que prefiere estar más tranquila para poder narrar todo lo que tiene por decir.

Con el motivo del día de Acción de Gracias, la actriz subió una imagen a su Instagram. En ella pudimos ver a la actriz en su papel de Beatrix Kiddo. Con la imagen también venía un texto que no dejó indiferente a nadie. “Estoy agradecida hoy por estar viva. Por todos los que amo y por aquellos que tienen la valentía de luchar por los demás”.

“…Dije que estaba enojada y tengo unas pocas razones. Es importante tomar tu tiempo, para ser justa, así que, ¡Feliz día de Acción de Gracias!. (Excepto a ti, Harvey, y a todos tus conspiradores. Me alegro que esté sucediendo lentamente. No te mereces ni una bala).”. De esta manera tan tajante, parece que dentro de poco, Uma Thurman terminará su confesión. Ha trabajado en varias producciones con Harvey entre las que destacamos tanto “Kill Bill” como “Pulp Fiction”.


Categorías

Declaraciones

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.