Uma Thurman rompió su compromiso

uma thurman

Uma Thurman y Arpad Busson tiraron por la borda una relación de 2 años. La pareja se separó desde el pasado mes de noviembre, pero no fue sino hasta hace unas horas que los representantes de ambos dieron la noticia y oficializaron el rompimiento.

Lo peor de todo es que la pareja quería casarse el año entrante, después de una larga espera — pues hace cerca de un año que Busson le regaló  un costoso anillo a Thurman.

Las razones oficiales respecto a la ruptura no han quedado del todo claras, aunque todo apunta a que haya sido un problema con la ubicación de ambos. Sí, es que eso de las relaciones a distancia a veces no suena como la mejor de las ideas.

Y es que Uma Thurman tiene que pasar sus días en Nueva York junto a sus hijos (fruto de su relación con Ethan Hawke), mientras que Busson se la pasa en Inglaterra ocupándose de sus negocios. Tal fue la presión para ambos que mejor optaron por terminar la relación.

Eso sí, según un amigo cercano, la pareja quedó en buenos términos. Osea que Uma y Busson siguen siendo buenos amigos, aunque teniendo en cuenta que Thurman declaró que le devolverá todo al millonario –incluido el costoso anillo que le regaló– tal vez eso de “amigos” sea mucho decir.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *