Un Encuentro Digital con Lis que sobrepasa lo descafeinado

aburrido

La web de Telecinco ya ha publicado el ‘Encuentro Digital’ de la ex-Gran Hemana Lis… pero qué quereis que os diga… ¿cómo una persona que ha levantado tanto revuelo puede haber respondido preguntas tan aburridas con un 90% de apoyo a lo inapoyable?. Realmente, no me imagino a nadie de la web de Telecinco borrando preguntas… o no me lo quiero imaginar. Pero claro, el fallo ha sido mio por no haber formulado una pregunta a tiempo para luego ver si era publicada o no.

De nuevo, y por lo que parece va a ser para siempre, Lis nos la vuelve a meter doblada con todo aquello de su “homobisexualidad” o como ella, que no etiqueta nada, quiera llamarlo. Parece que ya se ha dado cuenta de que es lo único a lo que le puede sacar partido mientras dure el concurso.

lisLa única parte comprensible de este encuentro es cuando le reconocen el mérito de concursante, ya que si algo hizo dentro de la casa fue concursar y concursar de verdad, aunque repetiré una vez más que lo que hizo mal fue jugar a las dos caras, ya que la famosa acusación contra Laura y Angela la debió hacer delante de todos y después en el confesionario. Entonces, y después de haber leído tantos y tantos comentarios en webs, Facebook y demás, todos contra Lis y sus ridículas actuaciones “busca-euros” tras salir de la casa, no entiendo el por qué de tan solo dos o tres preguntas serias referidas a sus malos shows teatrales. Nadie le preguntó si pensó en algún momento si el doble juego le saldría bien, ni por qué pensó que podía llegar a un trato con la organización de esa manera tan descarada, ni de donde se sacó la tontería del abogado, ni cual fue la primera chica que le atrajo, ni si alguna vez pensó que podía denunciar el momento del vídeo que tan mal le sentó (ya que por eso quería ver a su abogado)… nada… solo frases y piropos que me han hecho perder unos minutos que podía haber ocupado en cualquier otra cosa.

Telecinco, venga ya, que lo sabeis hacer mejor.

Podeis leer el encuentro haciendo click en el enlace de la fuente.

Fuente: Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *