Un expulsado y una repesca en Gran Hermano Vip

Sala de expulsión

La repesca en Gran Hermano Vip es todo un clásico dentro del formato del programa. Desde hace ya varios días se venía votando por los concursantes que habían sido expulsados, aunque la recta final estaba entre dos candidatos. Javier Tudela y Fran Nicolás se disputaban el volver a la casa de Guadalix.

Por otro lado, como ya es habitual cada jueves, también la expulsión fue uno de los platos fuertes, junto con las nominaciones que cada vez van dejando unas grandes discusiones entre los habitantes de la casa. Si quieres saber más, no te pierdas este resumen de la gala.

La gala comenzaba con los nominados despidiéndose de sus compañeros y comprobando que Javier y Fran podían volver a entrar. El primero fue Alejandro, que tras ver unos vídeos con sus amigos, pidió perdón por todas las acusaciones vertidas sobre cada uno pero sobre todo, con Javier.

Llegaba el turno de Laura, quien apenas pudo explicarse ya que Javier Tudela tenía mucho más que decirle, tras haber salido de la casa y ver todos los vídeos. La críticas hacia la madre del joven ha sido el tema estrella. Cuando llega Rosa, será Fran quien le recrimine que ha sido un mueble y no se le ha visto en todo el concurso.

Concursantes de la repesca

Los tres nominados esperan nerviosos la resolución del público aunque Jordi conecta para decir que Laura es la menos votada. Rosa y Alejandro son los que están en manos de la audiencia y finalmente será la colaboradora de Sálvame quien abandone la casa.

Ella dice sentirse muy bien y que si ha sido un mueble, sería de los caros. Mientras en la casa, Belén tiene el poder de la nominación directa y lo aplica sobre Sema. Carlos Lozano le da dos puntos y la bronca se desata entre ambos. Tras una intensa noche de acusaciones y reproches, tanto Carlos como Alejandro y Sema son los nuevos nominados. La repesca en Gran Hermano Vip hace que Fran vuelva a la casa gracias al apoyo del público.


Categorías

Reality Show

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *