Un indignado y un cura motero en la nueva edición de ‘Gran Hermano’

Mercedes Milá GH12+1

Comienzan los rumores sobre los participantes de Gran Hermano 12+1; se dice que en la casa entrarán un cura motero, un indignado, un taxista, un futbolista y hasta un obeso. Así tal cual.

Eso sí, todos serán anónimos, que esa es una de las mayores premisas de la nueva edición del reality de Telecinco –además de, claro, la apuesta por tener menos conflicto y mucho más humor dentro de la casa–.

Los perfiles que más han llamado la atención son el del indignado y el del cura motero. El primero por la situación que se vive actualmente en España y el segundo simplemente por simple curiosidad.

En cuanto a la persona obesa, se dice que sufre de obesidad severa y que debido a ello la casa de Guadalix podría hacer de campamento de pérdida de peso, emulando otros realities en los que la premisa es la disminución de kilos.

El estilismo de Mercedes Milá

Otra cosa que cambiará en la nueva edición del reality será el estilismo de Mercedes Milá, quien dejará de lado los modelitos imposibles para ser vestida por una experta de Telecinco.

Vía | Ver Tele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *