Un nuevo escándalo salpica a Justin Bieber

 Justin-Bieber

De nuevo, otro escándalo salpica a Justin Bieber. Después de su separación de Selena Gomez, el cantante acumula los escándalos, uno detrás de otro. Después de haber participado en una velada fumando marihuana, rodado un clip bastante picante, y enseñado sus bonitas posaderas, Justin Bieber ha decidido atacar como defensa.

A Colette Harrington, presentadora de radio de Carolina del Norte, no se le va a olvidar su encuentro con Justin Bieber, y con dos amigos más. Justin se habría comportado de forma humillante, maleducada, y sobretodo, inmadura.

Justin Bieber y sus dos amigos habrían insultado a Colette Harrington e incluso haberla escupido en su botella de agua. Botella que la presentadora quiere subastar para reformar la cocina del Ronald McDonald House de Charleston. Por su parte, Justin Bieber desmiente los hechos. Él y sus amigos profirieron, efectivamente, insultos, pero entre ellos y para nada dirigidos a Colette Harrington. En cuanto al hecho de escupir en su botella, Justin no dijo ni pío.

Una vez más, Justin sufrió una de sus muchas crisis de adolescencia, a pesar de que le llega con cinco años de retraso. En todo caso, no tiene nada que temer con relación a sus fans, con más de 30 millones en Twitter, Justin parece tener la gloria garantizada, por poco elegante y educado que parezca su comportamiento hacia los demás.

Más información – Justin Bieber enseña su trasero

Foto – WebProNews


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *