¿Un nuevo rostro para Tom Cruise?

Tom Cruise en los premios Bafta

Se ha comentado mucho durante estos días el nuevo rostro de Tom Cruise. El actor ha aparecido en la noche de los Premios Bafta de Londres, donde al momento todos los presentes se percataban que algo ocurría en su cara. Según podemos ver en la imagen, su rostro aparece más hinchado de lo habitual, lo que en un principio se pensó en un aumento de peso.

Pero parece que esta idea se desechó al momento y todos pasaron a ver en él un gran retoque. Algo a lo que casi estamos habituados a ver en sus compañeros de profesión pero, en ocasiones, lejos de ser algo sutil nos vienen a la cabeza casos como el de Renée Zellweger. ¿Qué es lo que le pasa realmente a Tom Cruise en el rostro?.

Estamos viviendo una temporada de grandes alfombras rojas y premios. En este caso se trataba de la gala de los Premios Bafta que se celebra en Londres como reconocimiento al cine. La película El Renacido fue una de las grandes y claras vencedoras de la noche y Tom Cruise se encargaba de entregar el premio.

Su presencia y su nuevo rostro tuvo más comentarios que los propios premios y que el mismísimo Leonardo DiCaprio quien es protagonista de dicha película ganadora. Cruise lucía un rostro más rejuvenecido pero donde las mejillas estaban un tanto más inflamadas que de costumbre. Sabemos que con el paso de los años, la piel pierde su colágeno y hay un descolgamiento de la misma.

Es por ello que muchos famosos recurren a técnica como el bótox o el ácido hialurónico, entre otras opciones para mejorar arrugas y reafirmar el rostro en general. Hay expertos que aseguran que realmente no hay una cirugía sino que puede ser por culpa del bótox. Aunque claro está, que solamente él sabe a ciencia cierta lo que le ha pasado.

Imagen: Getty Images


Categorías

Actores
Etiquetas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *