‘Un príncipe para Corina’: celos, un beso y un viaje a Italia

Corina

Estamos a tres capítulos del final de ‘Un príncipe para Corina’ y se empieza a notar. Los consejeros por un lado, que no consiguen enfrentar a los conquistadores ni a la de tres, sobre todo Javier -no seas malo-. Los conquistadores tienen fritos a preguntas a los consejeros y las preguntas son cada vez más directas. Todo es como si se hubiera formado una extraña familia donde no habría de haber pasado.

Por otro lado tenemos a la protagonista del cuento: Corina. Sus favoritos ya empiezan a ser un problema para ella… y por motivos obvios. La atracción siempre es incontrolable y ayer lo pudimos ver en ese primer beso de Corina con Diego. Beso que obviamente trajo consecuencias negativas para Pascual, dejándose ver llorar por la noticia. Por cierto, pobre Pascual, no tuvo bastante con el beso de Corina y Diego, que al final le clavaron una segunda lanza con la expulsión de Alvarito Colina.

Pero Bruján ha querido ser buena, al menos con el cincuenta por ciento de los conquistadores que ella misma ha elegido. Bruján ha regalado unas vacaciones en Roma para Corina, Nahir y cinco conquistadores: Pascual, Guillermo, Luis, Jorge Caín y Andrés -el Capitán América-. El resto de conquistadores, Diego, Borja, Quique, Brian y Pedre, se quedan custodiados por su consejero favorito: Javier. ¿No es para mearse?

Más información – ‘Un príncipe para Corina’: el vampiro costurero ha vuelto
Fuente – UPPC
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *