‘Un príncipe para Corina’: el vampiro costurero ha vuelto

Corina

¿No queríais vampiro costurero? Pues aquí lo tenéis. Pedro ha vuelto… bueno… según él “nunca se fue”. El vampiro aparece con las ideas muy claras. En un cincuenta por ciento sigue con su intención de conquistar a Corina, ya que la considera “digna de él”. Pero en el otro cincuenta por ciento, Pedro también quiere actuar de consejero para Corina. No está para nada de acuerdo de cómo están siendo las expulsiones, y siente que muchos de los chicos que de verdad merecían la pena, ya han sido expulsados. Así que Pedro viene con el firme propósito de dejar en paro a Nahir y Javier.

Pero Pedro no sólo ha llegado, ha metido su ataúd en la habitación de los ‘únicos’ -que vaya caras se les quedó a Brian y a Luis- y ha invitado a sangre a David Pedre. El vampiro ha regalado a todos sus compañeros un concierto en las caballerizas. Como buen vampiro romántico, su repertorio de canciones de OBK amenizaron una reunión en la que nadie podía esconder la cara de sorpresa al verle allí subido cantando ‘Historias de amor’.

Por cierto, que Pedro también dio clases de historia a sus compañeros, explicándoles cuáles eran las comunidades españolas que poseen la sangre más pura y la más adulterada, dejando en la cola a Galicia. Según Pedro, la sangre gallega está cruzada con la de las meigas y eso le resta pureza.

Más información – ‘Un príncipe para Corina’: y llegaron las suegras (II)
Fuente – UPPC
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *