‘Un príncipe para Corina’: papuchi cortó cuatro cabezas

Corina

Yong Li, chino vasco y chino Corintio forever and ever

Imaginad por un momento que los psicólogos funcionasen de esa guisa. Primero vas y le cuentas todas tus penurias y luego va y te empuja él por el precipicio, así… con su bata blanca y la libreta llena de dibujitos de ‘Pokemon’. ¿No es para echarse a temblar?

Pero no, ni Gabriel es psicoanalista, ni se volvió loca con una katana corriendo detrás de los pretendientes de su hija en ‘Un príncipe para Corina’. Gabriel sólo es otro padre que busca lo mejor para su hija: un hombre con estudios, cariñoso y que al hablar de sexo se tape la boca con media palma de la mano y se ría con risa de mujercita… no es cuestión de imaginarse a la niña recibiendo lo más grande, que luego vienen los infartos y eso es un problema.

Gabriel dio calabazas a cuatro conquistadores, uno de cada grupo: Roberto de los ‘guapos’, Carlos de los ‘nerds’, Yong Li de los ‘únicos’ y Álvaro Roque de los ‘simpáticos’. España lloraba anoche la salida de Yong Li, y es que el chino vasco nos ha cautivado. Corina es muy guapa, pero ‘la Corintia’ es mucho mejor. De ahí que los mensajes de ‘Una princesa para Yong Li’ estén corriendo por las redes sociales todavía. Pero seamos adultos y lloremos hacia adentro como hace Quique. Este chico también es muy completito y además hemos visto que intentará besar a Corina en el próximo programa.

Más información – ‘Un príncipe para Corina’: aquí hemos venido a divertirnos (III)
Fuente – UPPC
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *