‘Un príncipe para Corina’ pasa a la noche de los lunes

Habemus cambio… y no, no me caído demasiado bien. Pero bueno, son los de arriba los que mandan y de nada sirve patalear. Cuatro ha cambiado la emisión de ‘Un príncipe para Corina’ a la noche de los lunes. Además también cambia la hora, pues pasamos de las 21:30 a las 22:30. Así que no tenemos bastante con tener que batallar con ‘Gran Hermano’, sino que además empezaremos media hora después. Una locura, sí.

Los resultados de audiencia desde el primer programa de ‘Un príncipe para Corina’, si bien iban en aumento y los resultados en las redes sociales eran realmente espectaculares, en audiencias todavía resultaban bajos, por lo que este cambio tampoco llega como un jarro de agua fría. Aunque sí que sorprende después de la subida del tercer programa. Pero bueno, a lo hecho, pecho.

Será el próximo lunes cuando disfrutemos de la sesión de psicoanálisis de Gabriel, padre de Corina, al resto de conquistadores. ¿Qué puede pasar cuando no sabes que la persona que te está preguntando es el padre de tu objetivo a conquistar? ¿Qué puede pasar si tu psicoanalista te hace una pregunta comprometida? Será el próximo lunes, a las 22:30 en Cuatro, cuando conozcamos el resultado de tan peligrosa prueba.

Más información – ‘Un príncipe para Corina’: aquí hemos venido a divertirnos (III)
Fuente – UPPC
Foto – Cuatro


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.