‘Un príncipe para Corina’: Pascual de cabeza a la final

Corina

El título rima, ¿no soy lo más? Anoche Corina se cansó de tanto colegueo entre conquistadores. ¿Es que estos aspirantes a príncipes sólo entienden por “sacar la espada” el equivalente a “orinar” o actos similares “chorra en mano”? Aquí hemos venido a conquistar a Corina, a luchar por la princesa, y no a hacer amigos.

Pero ha tenido que ser la propia princesa la que se convierta en bruja por unos momentos, enfrentando a los conquistadores en busca de respuestas: “Ya que sois todos tan amigos, imaginad que ya habéis sido expulsados. ¿Con quién os gustaría verme? El elegido será inmune hasta el final del cuento” ¡Toma ya! Date por perdido y empújame a los brazos de tu mejor amigo. Para ser una princesita, esta Corina nos ha salido un poco cruel. Aunque la idea es genial, que todo hay que decirlo.

Los conquistadores ejercieron de mamporreros y nombraron a sus favoritos. Todo quedó entre Brian y Pascual. Aquí no hizo falta sumar demasiado, ¿verdad? Brian es un tío guapo, cuerpazo, con carácter, seguro de sí mismo… pero no consigue meterse en el bolsillo a los consejeros de Corina. Así que a Pascual sólo le hizo falta que le tiraran la alfombra roja y que se arrodillaran todos los conquistadores al grito de “¡no somos dignos, no somos dignos!”

Más información – ‘Un príncipe para Corina’: papuchi cortó cuatro cabezas
Fuente – UPPC
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *