‘Un príncipe para Corina’: tú a Roma, yo a Tenerife (I)

Corina

¡Nos vamos de vacaciones! Y nada más y nada menos que a Roma. Oiga, el sitio es bien romántico. No ligar en Roma tiene que ser como ir a una discoteca para sentarte en un sillón mientras todos bailan como descosidos. El lugar ya de por sí acompaña al romanticismo. Sólo necesitas un empujoncito y cuarto y mitad de buenas artes en el ligoteo para conseguir el objetivo marcado.

Luis, Guillermo, Andrés, Jorge y Pascual llegaban a tierras italianas acompañados de Corina y Nahir. Princesa y hermana/consejera han tenido la oportunidad de ser mimadas por los conquistadores elegidos por Bruján para este viaje, y es que no nos podemos olvidar que tanto Corina como pretendida, como Nahir como consejera, tienen libertad total de expulsar a quienes ellas quieran.

El primero en tener su cita con Corina fue Guillermo. ¿Os acordáis del pistoletazo que se pegó la semana pasada asegurándole a Pedre que él “era el favorito de ella y de su padre”? Tanta confianza en sí mismo tenía que reflejarse en su cita y así fue. Guille no dudó en pedir un plato de pasta y preguntarle a Corina si quería representar la famosa escena de la película ‘La dama y el vagabundo’. Lo mejor fue que se lo preguntó en plan Torrente: casi sin palabras y a base de gestitos. Bestial, genial, único.

Más información – ‘Un príncipe para Corina’: celos, un beso y un viaje a Italia
Fuente – UPPC
Foto – Cuatro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *